Publicidad en
La Fundación Caja de Extremadura organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Septiembre de 2018
 
La Fundación Caja de Extremadura organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos en Cáceres y Plasencia
2 de Enero | 17:43 - Redacción | Comentar
La Fundación Caja de Extremadura, en colaboración con Liberbank, organiza su tradicional Fiesta Infantil de Reyes Magos. Esta actividad, para el disfrute de los más pequeños, se celebrará este miércoles, 3 de enero, en la Plaza Mayor de Plasencia, y el jueves, 4 de enero, en el Bombo de la Música del Paseo de Cánovas de Cáceres, ambas a las 17h.
Durante esta jornada los niños podrán saludar a los Reyes Magos y entregarles las cartas que aún no han enviado. Sus Majestades les obsequiarán con un pequeño regalo, gentileza de la Fundación Caja de Extremadura y Liberbank Además, disfrutarán de música y multitud de actividades como cuentos, magos, malabaristas, payasos, cantantes, photocall navideño, talleres infantiles y castillos hinchables.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.