Publicidad en
El pleno de la Diputación de Cáceres aprueba el Plan Especial de Pedanías | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
ECONOMÍA
El pleno de la Diputación de Cáceres aprueba el Plan Especial de Pedanías
28 de Diciembre | 17:06 - Redacción | Comentar
El pleno ha aprobado por unanimidad la delegación a los ayuntamientos para la ejecución de determinadas obras contempladas en el Plan Especial de Pedanías 2018, por valor de 540.000 euros.

Así, se ha dado el visto bueno a intervenciones en 29 pedanías de los municipios de Casar de Palomero, Santa Cruz de Paniagua, Alía, Belvís de Monroy, Cabañas del Castillo, Caminomorisco, Campo Lugar, Casares de las Hurdes, Coria, Gata, Guijo de Galisteo, Ladrillar, Miajadas, Nuñomoral, Pinofranqueado, Talayuela, Torrejoncillo y Valencia de Alcántara.

Obras como pavimentación y redes, urbanización, alumbrado público, rehabilitaciones, o mejoras de espacios como parques infantiles o cementerios municipales, que serán llevadas a cabo en encomienda, esto es, realizadas por los ayuntamientos.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.