Publicidad en DirectoExtremadura.com
Iberocio cumple sus expectativas y llena las instalaciones de IFEBA | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2018
 
MILES DE NIÑOS Y JÓVENES APROVECHAN EL POTENCIAL DE ESTA FERIA QUE ESTARÁ ABIERTA HASTA EL SÁBADO
Iberocio cumple sus expectativas y llena las instalaciones de IFEBA
27 de Diciembre | 20:41 - Rebeca Porras | Comentar
La feria más esperada por el público infantil y juvenil

En su vigesimoséptima edición ofrece más de 100 actividades para todos los públicos como hinchables, el tren de la bruja, consolas, escuela de magia, globoflexia, recreo de la ciencia, chapas y pulseras, realidad virtual, karaoke, maquillaje, campo de tiro de paintball o pintura mural.

Como novedad incluye ''Talleres para padres'', algo que venían demandando en las últimas ediciones y que finalmente la organización ha podido incluir con un espacio dirigido exclusivamente para ellos.

Se imparten (previa inscripción) talleres de manejo básico de iPhone y cámara réflex, montaje y decoración navideña, escuela de maquillaje, tratamientos para hombres, corte de jamón y cóctelería sin alcohol.

También es nueva La Casa de la Magia, en la que los niños pueden aprender lo trucos más sorprendentes con Chiqui El Mago, profesor de Magia en el programa de televisión española Pura Magia, y una Zona Gaming donde se puede disfrutar de las consolas retro de hace 25 años. 

 La feria -cuyo objetivo es proveer de 5 días de ocio, entretenimiento y diversión a todos los visitantes durante las vacaciones de Navidad- estará abierta hasta el sábado día 30 en IFEBA y su horario es de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 El precio de la entrada es de 2 € aunque existen bonos de 10 pases por 12 €.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.