Publicidad en DirectoExtremadura.com
''Las dos caras de la magia'', espectáculo único para toda la familia | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
ESTE SÁBADO 23 DE DICIEMBRE EN EL LÓPEZ
''Las dos caras de la magia'', espectáculo único para toda la familia
21 de Diciembre | 14:45 - Redacción | Comentar
Este sábado 23 de diciembre, a las nueve de la noche, un espectáculo único para toda la familia: ‘Las dos caras de la magia’ en el teatro López de Ayala de la mano de Mago Trevelan y Emilio Santos mago que ofrecerán los mejores trucos para sorprender al público. Contarán con el Mago Scott como presentador de la gala. El precio de las entradas de forma anticipada es de 12 €  y el día de la función 15 €.

            En este espectáculo participan dos niños inocentes que cayeron en manos del  arte de la magia a la temprana edad de 5 años, asombrados por este arte maravilloso. Trevelan y Emilo Santos no han parado de crecer como grandes prestidigitadores. Gracias a este arte han obtenido grandes éxitos y por supuesto a cruzarse y conocerse en el camino.

            La magia o el ilusionismo son conocidos desde las antiguas lenguas bajo diversos nombres: magia simuladamagia blanca o escamoteo, el ilusionismo se remonta a la más lejana antigüedad. Los primeros datos escritos y documentados de magia vienen de Egipto, hace más de 4000 años. Un dibujo en la pared de una cámara mortuoria de la ciudad de BENI HASSAN, trazado probablemente 2200 años antes de Cristo representa a dos hombres dedicados a realizar con unos cuencos en forma de copa lo que parece un truco de ilusionismo. Los jeroglíficos dan la impresión de confirmar que debajo de una de las vasijas se encuentra una bola o algún pequeño objeto redondo, a punto de aparecer en forma mágica.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN VERANO SE INICIARÁ UNA SEGUNDA, DOTADA CON 600.000 EUROS
EL PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES SE ABRIRÁ DEL 23 AL 27 DE ABRIL
COMO RECHAZO AL GASTO DE DINERO PÚBLICO EN FABRICACIÓN DE ARMAS
CONSIDERAN ''INJUSTO'' QUE EL PERSONAL DE LIMPIEZA NO FORME PARTE DEL AUTORIZADO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.