Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Ciclocabalgata solidaria de Badajoz tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
CON SORTEOS Y LA ACTUACION DE EMILIO EL MAGO
La Ciclocabalgata solidaria de Badajoz tendrá lugar el próximo sábado 30 de diciembre
21 de Diciembre | 13:23 - Rebeca Porras | Comentar
El recorrido comenzará a las 11 de la mañana desde el parque del río Guadiana y el punto de encuentro para todos los participantes será la cabecera del Puente Viejo.

 Este evento familiar tan divertido se ha consolidado en la programación navideña de la capital pacense reuniendo a cerca de 1.000 participantes cada año.

 En el 2017 se celebrará un sábado por lo que desde la concejalía esperan que la participación sea más elevada que la de la edición anterior.

 El recorrido tiene una duración de 20-25 minutos y la actividad completa -con los sorteos y la actuación de Emilio el Mago-  durará hasta la 13:30 la tarde. La salida será en el parque del Guadiana junto al área de auto caravanas y pasará por Puente de Palmas, Santa Marina, avenida de Europa, Plaza de la Libertad, Alonso de celada y con entrada en San Francisco por el arco deportivo.

 Este año como novedad se ha creado la mascota infantil llamada "Rodolfo". Una estrella de Oriente cuyo afán es mostrar el camino a los Reyes Magos y por eso encabezará al pelotón pedaleando fuerte hasta San Francisco.

 El concejal del área Francisco Javier Gutiérrez ha recordado que los participantes pueden decorar las bicicletas con motivos navideños y disfrazarse, pero siempre evitando las referencias a Papá Noel puesto que esta actividad se celebra el día 30 de diciembre y lo más inmediato será la llegada de los Reyes Magos.

 También como novedad se va a instalar en el Paseo de San Francisco un Fotomatón mediante el cual los participantes podrán hacerse una foto que se subirá a la red social Facebook, y la más votada recibirá un premio.

 Se entregarán además cuatro premios para los participantes: al niño o niña mejor disfrazado, a la familia mejor disfrazada, la bicicleta más original y la foto más votada en el fotomatón.

Esta actividad tiene un carácter solidario y es que el dorsal se entregará a cambio de alimentos no perecederos. Los interesados pueden inscribirse en alguna de las tiendas de bicicletas colaboradoras como urbano bike o Antolín.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL
SE CELEBRARÁ EL VIERNES 26 DE ENERO EN EL PABELLÓN C
TAMBIÉN PIDE UNA AUTOVÍA QUE UNA LA CIUDAD CON OLIVENZA ANTE LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD
OFRECERÁ EL PREGÓN EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.