Publicidad en DirectoExtremadura.com
Menacho y Casco Antiguo programan multitud de actividades navideñas como pasacalles, concursos o actuaciones musicales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2018
 
PARA DINAMIZAR LAS COMPRAS DE NAVIDAD
Menacho y Casco Antiguo programan multitud de actividades navideñas como pasacalles, concursos o actuaciones musicales
19 de Diciembre | 12:40 - Rebeca Porras | Comentar
Las actividades programadas con motivo de la campaña de dinamización de las compras navideñas del comercio minorista de Badajoz son las siguientes:

 Destaca La fábrica de sueños. Local habilitado con decoración y ambientación navideña ubicado en la calle Menacho 48, en horario de tarde a partir del día 23 de diciembre hasta el 4 de enero. Un espacio de ensueño para visitar, tomarse fotos y conocer a alguno de los personajes mágicos que habitan este espacio.

  Además habrá Pasacalles navideños de hadas elfos y Papá Noel los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre, 2 y 4 de enero de 2018 por las calles principales del centro comercial de Menacho y casco antiguo en horario de tarde a partir de las 18 horas y un Photocall navideño el día 23 de diciembre y 4 de enero en la Plaza de la soledad en horario de mañana y de tarde.

 No faltarán este año los Pasacalles de hadas y elfos en la plaza Solano de Figueroa (Centro Comercial Abierto de San Roque) el día 22 de diciembre en horario de 18 a 21 horas y por último la tradicional Suelta de globos de los deseos con pasacalles de Papá Noel y elfos también en la plaza Solano de Figueroa. Será el día 23 de diciembre de 12 a 14 horas.

 Por otro lado, las actividades en el casco antiguo incluyen la actuación de cuartetos de música clásica en diferentes puntos; en calle Santo Domingo, en vasco Núñez, en Juan Carlos primero, en las Descalzas, en Meléndez Valdés o en la calle Virgen de la Soledad y se ofrecerá también baile flamenco en la calle.

 Los más pequeños podrán disfrutar del trenecito navideño del casco antiguo desde el día 22 de diciembre en la plaza de España junto al Ayuntamiento y de la actividad denominada Mascota del centro comercial abierto que va a recorrer las calles repartiendo caramelos y material publicitario.

 Actividades en los comercios del Casco Antiguo

 Este año luce una decoración especial de los establecimientos, se ha instalado un buzón para entregar la carta a los Reyes Magos, se llevará a cabo una recogida de juguetes y de alimentos y se celebrarán  diferentes concursos y sorteos.

  Por otro lado durante todos estos días van a repartirse tickets con los que comprando una ficha para las atracciones de la plaza de San Francisco y la memoria de Menacho se entregará otra ficha totalmente gratuita para los niños.

 Además los personajes de Mickey y Minnie Mouse recorrerán las calles del centro para saludar a los más pequeños y fotografiarse con ellos.

 Por último cabe recordar que la noche del 31 de diciembre, la Plaza de España celebrará su tradicional fiesta de año nuevo y que la asociación repartirá a todos los asistentes las Uvas de la suerte de forma totalmente gratuita.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.