Publicidad en
El ayuntamieno y las asociaciones proponen múltiples y variadas actividades para celebrar la Navidad | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El ayuntamieno y las asociaciones proponen múltiples y variadas actividades para celebrar la Navidad
29 de Noviembre | 18:30 - Redacción | Comentar
El concejal de Cultura y Festejos, Antonio Marín, ha presentado ya en el Ayuntamiento, el programa cultural para el mes de diciembre y la Navidad 2017-2018, diseñado por el propio Ayuntamiento y con el que colaboran distintas asociaciones y entidades locales, muchas de ellas acogidas al Plan de Ayudas del propio Consistorio. “Se trata de un amplio programa que incluye una gran oferta cultural y actividades para todos los gustos en las que toda la población podrá participar”, indicaba el concejal durante la presentación.
La Biblioteca Pública Municipal Aniceto Samino León daba inicio a este programa cultural el jueves, día 23 de noviembre, con la presentación del libro de Juan Cano Rico ‘Más allá de los molinos. Un paseo poético por algunos de los bellos rincones de España’. También el día 28 de noviembre, la autora Luisa García presentará su obra ‘Pórtico de cruces’.
El 24 de noviembre el ‘Trío en Clave Áurea’, formado por profesores de la Escuela Municipal de Música, ofrece un concierto de voz, violín y piano, organizado por Juventudes Musicales y con el patrocinio del Ayuntamiento. Será en la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.
La Sala Guirigai tiene programados dos pases, los días 24 y 25 de noviembre -viernes y sábado- a las 21:00 horas, de la obra teatral ‘Diálogo de Sombras’, de Rafael Campos. El sábado 25 de noviembre, la Cofradía de Jesús Amarrao a la Columna organiza un Certamen de Bandas, que se llevará a cabo a las 20:00 en el Teatro Cine Monumental.
Noviembre finalizará con la presentación del libro de actas de las VIII Jornadas de Historia de Los Santos, celebradas en 2016, el día 30 a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Aniceto Samino León. Este acto servirá de antesala para la presentación de las IX Jornadas de Historia de Los Santos de Maimona, organizadas por la Asociación Histórico-Cultural Maimona (AHCM), que se desarrollarán los días 1 y 2 de diciembre en la Casa de la Cultura. La AHCM completará su programación con la exposición Proyecto de recuperación de las ruinas del Castillo de Los Santos de Maimona’, que se podrá visitar del4 al 15 de diciembre, en la Casa de la Cultura en horario de tarde.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.