Publicidad en
Zafra acoge la representación de dos obras de teatro el 2 y el 9 de diciembre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Zafra acoge la representación de dos obras de teatro el 2 y el 9 de diciembre
29 de Noviembre | 18:23 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra, mediante la Concejalía de Cultura y con la coordinación técnica del Complejo Cultural Teatro de Zafra, presenta en diciembre dos obras de teatro dentro del Programa Nacional de las Artes Escénicas PLATEA.
La primera de ellas será el próximo sábado 2 de diciembre, Las aventuras de Huckleberry Finn de la Compañía de teatro Ultramarinos de Lucas, premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2015.
La obra dirigida por Florence de Andia, está basada en la novela del mismo título de Mark Twain, que narra la escapada de un niño, Huckleberry Finn, de la civilización, de un mundo de convenciones sociales que le oprime. En su fuga se encuentra con un compañero, el negro Jim, esclavo, huido de unos amos que lo quieren vender separándolo de su familia. Los dos emprenderán una misma aventura, bajando por el gran río Missisipi en busca de la libertad.
Las aventuras de Hucklerberry Finn, que está destinada a un público familiar, aunque está recomendado a mayores de 4 años, se representará el sábado 2 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro de Zafra. El precio de la entrada es de 3 euros y se podrá adquirir en Ocio Arco Iris y en la Casa de la Juventud. En el teatro la taquilla se abrirá a
las 18.00 horas.
La segunda de las obras teatrales se representa el próximo sábado 9 de diciembre, Aquí va a pasar algo, una obra de la compañía Zanguango Teatro, dirigida por Miguel Muño, y que ha cosechado premios a la dirección y a la interpretación, y Premio Especial del Jurado en la Mostra de Teatre de Barcelona.

Gabinete de Prensa

Email: comunicaciones.prensazafra@gmail.com
Tfnos: 658 82 98 62 – 626 27 58 23 – 670 63 64 44




Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.