Publicidad en
El pregonero del Carnaval 2018 será un personaje de ámbito nacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
AÚN SE DESCONOCE SU IDENTIDAD
El pregonero del Carnaval 2018 será un personaje de ámbito nacional
28 de Noviembre | 13:16 - Rebeca Porras | Comentar
Fotografía de archivo de la actriz Loles León momentos antes de oficiar el pregón de Carnaval de 2017 desde el balcón del ayuntamiento

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, preguntado este martes por el próximo pregonero del Carnaval pacense ha señalado que ''prefiere'' que sea el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, quien lo haga público, aunque sí ha avanzado que será un personaje de ámbito nacional, por lo que en principio no tendría  vinculación con la ciudad de Badajoz.

 Cabe recordar que en los últimos años los pregoneros han sido personas de la tierra, como David Gascón, jugador del Club Deportivo Badajoz, Mari Pepa Orantos, comparsera de la ciudad, Gori y Antonio Sansinena, integrantes de la murga Jarana o la cantante extremeña Soraya Arnelas, aunque los ha habido también reconocidos a nivel nacional como el año pasado la pareja formada por Loles León y Julián Quintanilla o Los chunguitos en 2014.

 En esta ocasión habrá que esperar para descubrir la identidad del nuevo pregonero, que posiblemente se de a conocer pasadas las fiestas navideñas, y con mucha probabilidad, como se ha hecho en otras ocasiones, en Fitur durante la promoción del Carnaval que se hace anualmente en esa feria de turismo.

 Sobre ella precisamente se ha referido esta mañana De la Calle, ya que ha informado, que  la primera actuación de promoción de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional será en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid el próximo mes de enero, para lo cual ha indicado, ya se está preparando diverso material de merchandising de esta fiesta como tradicionalmente se viene haciendo.

 El concejal ha ofrecido estas declaraciones tras presentar el nuevo cartel anunciador del Carnaval 2018, titulado ''Colores y formas'' que ha sido realizado por un navarro.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.