Publicidad en
#OtoñoEnTentudia Origen del Foie | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
#OtoñoEnTentudia Origen del Foie
24 de Noviembre | 11:55 - Pedro Aguilar | Comentar
El “Programa de dinamización turística - Otoño en Tentudía” promovido por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, con el que se pretende dar a conocer los recursos turísticos de la Comarca y de los municipios que la integran, realizará mañana sábado 25 de noviembre su quinta actividad "Origen del Foie" en el término de Montemolín y sus pedanías Pallares y Santa María de Nava.

Con inicio en la aldea de Pallares, los y las participantes visitarán una finca que da soporte a la producción ecológica del foie gras de ganso, un producto gourmet en la gastronomía y que tiene como lugar de producción la comarca de Tentudía. Así, los integrantes de la ruta serán dirigidos hacia un bonito enclave denominado la “Huerta del Horno”, donde además de conocerse las labores propias de la huerta ecológica, se experimentará de manera natural con una producción de gansos, criados en un ambiente de libertad y bienestar absoluto, finalizando la jornada con una degustación gastronómica que tendrá el foie como eje vertebrador.

La actividad dará comienzo a las 9:45h y se prolongará hasta las 14:15h, con 30 participantes a los que desde la organización se les aconseja traer calzado y vestimenta cómoda. Se saldrá en microbús de la Plaza de España de Pallares en dirección a la finca, por lo que los y las participantes no usarán sus coches para participar en la actividad.

http://www.otoñoententudia.es


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.