Publicidad en DirectoExtremadura.com
Comienza en Piornal el proyecto “Adiós Corazones” | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
VIOLENCIA DE GÉNERO
Comienza en Piornal el proyecto “Adiós Corazones”
23 de Noviembre | 11:44 - Redacción | Comentar
El próximo día 24 de noviembre tendrá lugar en Piornal la jornada inaugural del proyecto “Adiós Corazones” que nace de una iniciativa conjunta de las Oficinas de Igualdad de los Valles del Jerte y del Ambroz y que “pretende visibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la magnitud de la violencia de género a través del arte, estableciendo lazos de cooperación entre las dos comarcas”

En el proyecto, que se inaugura mañana en Piornal con una serie de actos a los que asistirán los presidentes de las dos mancomunidades, se desarrollará a lo largo de un año y quedará clausurado el día 25 de noviembre de 2018 en algún municipio del Valle de Ambroz aún por determinar.

Durante este año se trasladarán cada 15 o 20 días a cada uno de los municipios una serie de 1.156 corazones (uno por cada mujer asesinada desde el año 2.000 y cada menor desde 2.013 a causa de la violencia machista) que han realizado en fieltro distintas asociaciones de mujeres durante las últimas semanas.

Cada localidad que acoja los corazones realizará durante los días correspondientes otra serie de actividades paralelas con la misma temática.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.