Publicidad en DirectoExtremadura.com
Un vecino de Torrejón el Rubio fallece en un accidente mientras que dos hermanos resultan heridos, uno de ellos de gravedad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un vecino de Torrejón el Rubio fallece en un accidente mientras que dos hermanos resultan heridos, uno de ellos de gravedad
23 de Noviembre | 10:32 - Redacción | Comentar
El accidente se produjo en la mañana del miércoles cuando dos camiones colisionaron frontalmente en un camino vecinal cerca de Monroy, en el término municipal de Torrejón el Rubio. En el camión más grande viajaba el conductor, que  resultó ileso mientras que en el otro vehículo, de menores dimensiones, viajaban tres hermanos vecinos de la localidad cercana de Torrejón el Rubio de 26, 29 y 34 años. El conductor, de 29 años, falleció a causa del siniestro, mientras que sus dos hermanos resultaron heridos, unos de ellos, el mayor, de gravedad.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un Helicóptero Sanitario con base en Malpartida de Cáceres, una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Centro de Salud de Jaraicejo, tres dotaciones de Bomberos de Cáceres y una patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

El herido grave tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres donde hubo que amputarle una pierna e ingresarlo en la UCI. El tercero de los hermanos resultó herido leve por diversas contusiones.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.