Publicidad en DirectoExtremadura.com
Unos 2.000 estudiantes asistirán a la IX Feria Educativa en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Unos 2.000 estudiantes asistirán a la IX Feria Educativa en Badajoz
14 de Noviembre | 18:48 - Redacción | Comentar
El Edificio Siglo XXI en Badajoz será sede hasta el próximo día 16 de la novena edición de la Feria Educativa de la Universidad de Extremadura (UEx), por la que pasarán unos 2.000 estudiantes de la provincia.

Tras su paso la semana pasada por Cáceres, la Feria Educativa es el gran escaparate de la UEx para mostrar su oferta de Centros y títulos (62 Grados y 8 dobles Grado), además de determinados servicios de interés para la formación transversal de los estudiantes, como el Instituto de Lenguas Modernas, Programa Erasmus o actividad deportiva.

Según los cálculos arrojados este martes por el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UEx, Ciro Pérez, está prevista la asistencia de más de 2.000 estudiantes de Secundaria pertenecientes a 41 Institutos de la provincia.

Estas visitas se realizan en horario programado por la mañana aunque por las tardes hay visitas a la feria que no necesitan cita previa, según ha informado la UEx en nota de prensa.

En este evento participan tanto alumnos como profesores colaboradores y difusores que permiten que el trato dado a los actuales preuniversitarios sea lo más cercano posible.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.