Publicidad en
Las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP 'San José de Calasanz' de Badajoz salen a concurso por 643.400 euros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
Las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP 'San José de Calasanz' de Badajoz salen a concurso por 643.400 euros
14 de Noviembre | 18:14 - Redacción | Comentar
La contratación de las obras de construcción de un gimnasio en el CEIP 'San José de Calasanz', de Badajoz ha salido a concurso por un presupuesto base de licitación de 643.398,15 euros.

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de estas obras, que tienen un plazo de ejecución de ocho meses y se encuentran acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Se proyecta la construcción de un edificio "singular, compacto, favoreciendo así el ahorro de energía", según informa la Junta de Extremadura, que destaca que el edificio cuenta con una única planta, dentro de la parcela del centro educativo pacense, que está formado por un amplio gimnasio para su uso exclusivo en horas lectivas en las que se imparta la asignatura de Educación Física, por parte de los alumnos y personal docente; unos vestuarios masculino y femenino, así como un vestuario/aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Además, también tiene proyectado que se construya un despacho para el profesorado de Educación Física, dos amplios almacenes deportivos y un pequeño cuarto de instalaciones.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación finaliza a las 14,00 horas del próximo día 11 de diciembre de 2017, en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, situada en la avenida Valhondo s/n. Módulo 5, Planta baja de Mérida.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.