Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido un vecino de Badajoz por usar su vivienda como supuesto punto de cultivo y secadero de marihuana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
Detenido un vecino de Badajoz por usar su vivienda como supuesto punto de cultivo y secadero de marihuana
13 de Noviembre | 17:43 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Badajoz como presunto autor de un delito contra la salud publica, al usar supuestamente su vivienda como punto de cultivo y secadero de marihuana.

Se trata en concreto de una vivienda próxima a un taller inspeccionado por agentes policiales que durante su actuación percibieron un "fuerte" olor a marihuana que procedía de la vivienda en cuestión, ubicada en la barriada de San Miguel de la capital pacense.

Como consecuencia de la investigación, este pasado fin de semana se ha identificado al titular del inmueble y se ha llevado a cabo el registro de la vivienda, donde la Guardia Civil ha intervenido cinco plantas de marihuana sembradas en maceteros, 15 cajas de madera con casi dos kilos y medio de cogollos de marihuana, preparados para su distribución. Además de la droga, se ha hallado en uno de los habitáculos de la vivienda un secadero para las plantas.

Finalmente, las diligencias instruidas por un delito contra la salud pública, junto con la detención, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, explica en nota de prensa la Guardia Civil.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.