Publicidad en DirectoExtremadura.com
Dos conductores pasan a disposición judicial en Badajoz por conducir bajo los efectos del alcohol | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Dos conductores pasan a disposición judicial en Badajoz por conducir bajo los efectos del alcohol
13 de Noviembre | 17:35 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial la madrugada de este pasado domingo, día 12, a dos conductores, una mujer de 32 años y un hombre de 29 años, por presuntos delitos contra la seguridad vial, al conducir bajo los efectos del alcohol.

El primero de los casos ha tenido lugar sobre las 03,30 horas de este pasado domingo, cuando una dotación de la Policía Local observó como un turismo circulaba a "gran velocidad" por el Puente de la Universidad, en el que se saltó la luz roja del semáforo existente en el cruce de la Avenida Augusto Vázquez.

En esta actuación, los agentes activaron las luces policiales y la sirena para poder interceptar a su conductora, una mujer de 32 años de edad, que presentaba síntomas "evidentes" de conducir bajo los efectos de alcohol, arrojando un resultado "positivo" que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

El otro de los casos tuvo lugar sobre las 06,00 horas cuando un conductor de 29 años de edad estuvo implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera La Corte, con daños materiales, y en las pertinentes pruebas de alcoholemia arrojaba resultado positivo.

De este modo, ambos conductores tendrán que comparecer en las próximas horas ante la Autoridad Judicial, según ha informado en nota de prensa la Policía Local de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.