Publicidad en
El futuro Centro de Educación Vial quedará abierto por las tardes como un ''parque'' para el disfrute de los vecinos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
ESTARá UBICADO JUNTO A LA NUEVA COMISARíA
El futuro Centro de Educación Vial quedará abierto por las tardes como un ''parque'' para el disfrute de los vecinos
13 de Noviembre | 15:35 - Rebeca Porras | Comentar
''El nuevo centro no será un espacio cerrado sino que por las tardes podrá ser disfrutado por las familias''

 El solar junto a la nueva Comisaría de Policía en Valdepasillas, ha anunciado la concejala del área María José Solana, ya se está ''adecuando'' como un espacio que pueda utilizarse de forma temporal como aparcamiento de vehículos, y en estos momentos se está realizando el proyecto del diseño.

La intención según ha explicado, es que más adelante pueda utilizarse como Centro de educación vial. Ambas obras serán compatibles, primero como aparcamiento y posteriormente para impartir clases de educación vial.

Así, el proyecto se está evaluando a nivel presupuestario, para conocer lo que se podría o no abordar ''pero desde luego en el momento en el que sea una realidad será una magnífico centro de educación vial compatible con un uso ciudadano'', pues estará abierto por la tarde para que sea un parque donde las familias puedan ir con las bicicletas por ejemplo, ya que se acondicionará con jardines, arbolados, zona de bancos…que puedan utilizar los vecinos del entorno, fuera de lo que son las horas de las clases de educación vial.

Con esto, se pretende aprovechar el espacio de tal modo que pueda ser utilizado durante todo el día por los vecinos del entorno.

Solana ha ofrecido estas declaraciones al ser preguntada por los medios por el nuevo Centro durante la presentación de un nuevo curso de Educación Vial para niños de Badajoz.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.