Publicidad en
Celebrado el I Torneo contra la discriminación organizado por la Coordinadora Estudiantil de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Celebrado el I Torneo contra la discriminación organizado por la Coordinadora Estudiantil de Badajoz
13 de Noviembre | 11:43 - Redacción | Comentar
Ayer domingo 12 de Noviembre tuvo lugar el I Torneo contra la discriminación organizado por la Coordinadora Estudiantil de Badajoz, en el IES Ciudad Jardín.

Un total de 23 equipos participaron desde por la mañana en este torneo de fútbol sala que promovía la convivencia y rechazaba la discriminación, ya sea machista, racista, homófoba…

Sobre las 11 comenzó la fase de grupos, de la que quedaron 12 equipos clasificados de los 23 iniciales. Alrededor de las 2 de la tarde se hizo un descanso para que los jugadores y organizadores pudiesen comer y a las 4 se retomó la actividad.

Finalmente, a las 7 de la tarde y ya oscureciendo, con los focos encendidos, se disputó la final entre ‘’Los gorriones’’ y ‘’La banda del patio’’.

Los ganadores del torneo fueron ''La banda del patio'' tras vencer en la tanda a penaltis.

''Desde la CEB creemos que la actividad ha salido genial y tenemos claro que volveremos a organizar actividades similares. Unir a cerca de 200 personas para disfrutar del deporte y a la vez rechazando la discriminación es algo de lo que podemos estar orgullosos'' informan.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.