Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta recibe el premio Federación del Carnaval por su apoyo y promoción del Carnaval de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
La Junta recibe el premio Federación del Carnaval por su apoyo y promoción del Carnaval de Badajoz
13 de Noviembre | 08:48 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha recibido este sábado el premio Federación del Carnaval que concede la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (FALCAP) por el apoyo y promoción que ha realizado del Carnaval de Badajoz, un reconocimiento compartido con la Diputación de Badajoz.

El galardón lo ha recogido este sábado en Badajoz en la XXIII Gala del Antifaz de Plata la portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña.

Gil Rosiña ha respaldado la petición de declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional del Carnaval de Badajoz y ha subrayado que desde el Ejecutivo regional se trabajará para conseguir este título porque lo que es bueno para Badajoz lo es para toda Extremadura.

La portavoz de la Junta ha entregado también el premio a la mejor comparsa, reconocimiento que este año ha recaído en la agrupación “Los Lingotes” de la localidad pacense de Talavera la Real.   



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.