Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte realiza un vídeo contra la violencia de género | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
VIOLENCIA DE GÉNERO
La Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte realiza un vídeo contra la violencia de género
13 de Noviembre | 17:42 - Redacción | Comentar
Dentro de los actos y actividades que se llevan a cabo en todos los municipios de la comarca, desde la Asociación Comarcal de Mujeres del Valle del Jerte han realizado este emotivo vídeo de 1 minuto y 41 segundos de duración en el que personas de ambos sexos y de todas las edades recitan mensajes contra la desigualdad y por la educación para lograr erradicar la lacra de la violencia de género que sufren tantas mujeres en España.

En lo que va de año más de 70 mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas, que en algunos casos han llegado incluso a asesinar a hijos de éstas. Miles de mujeres sufren violencia y malos tratos de diversos tipos por parte de sus parejas. En muchos casos los hechos no llegan a denunciarse.

Existe un número de teléfono gratuito que no deja registro en facturas para ayudar a las mujeres maltratadas puedan denunciar los malos tratos. El 016

El vídeo puede verse en el siguiente enlace: 

https://www.facebook.com/100013705267824/videos/333476153785891/


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.