Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Parada de la Reina triunfa en la Feria de la Tapa 2017 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
GASTRONOMÍA
El Parada de la Reina triunfa en la Feria de la Tapa 2017
10 de Noviembre | 10:12 - Redacción | Comentar
El restaurante Prada de la Reina de Plasencia, situado en la estación de autobuses, ha conseguido todos los premios en la Feria de la Tapa de Plasencia 2017, otorgados por votación popular.

En esta edición, que se celebró entre el 19 y el 22 de octubre en la zona extramuros, y entre el 26 y el 29 del mismo mes en la en la zona centro, han participado 33 establecimientos, 18 en zona centro y 15 en extramuros y se han presentado más de 70 tapas distintas. Sin embargo, los premios los ha copado un mismo establecimiento, el restaurante Parada de la Reina, situado en la estación de autobuses.

La tapa “inspiración en el bosque” se ha hecho con el premio a la tapa mejor elaborada con productos extremeños. El premio a la tapa sin gluten fue para la tapa denominada “la migración del pato” mientras que el postre “ovo, dulce fantasía!” se llevó los premios en las otras dos categorías, la tapa más popular y la tapa más innovadora.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.