Publicidad en
Pallares se prepara para su IV Gastroruta Jamón y Dehesa | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Pallares se prepara para su IV Gastroruta Jamón y Dehesa
9 de Noviembre | 12:39 - Pedro Aguilar | Comentar
El próximo domingo 3 de diciembre Pallares celebrará su IV Gastroruta Jamón y Dehesa con dos recorridos, uno de 6km y otro de 8km de dificultada baja, organizados por la Hermandad de San Isidro.

Hasta cuatro puntos de avituallamiento hay programados antes de la llegada al polideportivo municipal, en donde a los participantes les esperará unas patatas con costillas, ensalada, bebida, pan y dulces caseros, amenizado todo por un dj y bailes de zumba. A los 0,5km se tomará el café y 2,5 km más adelante la fruta. El tercero, cuando se lleven recorridos 5.5km se hará una parada mayor para tomar un bocadillo de jamón, frutos secos, agua y vino. Poco antes del final para los que realicen la ruta larga, a los 8km, habrá una degustación de productos ibéricos.

Las inscripciones, limitadas a 400, estarán abiertas hasta el 4 de noviembre o agotar plazas en el teléfono 689 634 964 a un precio de 4€ para niños de hasta 12 años y 7€ para adultos. Desde las 9.15h estarán abiertos los pagos y recogida de tickets en la Plaza para su posterior salida a las 10:00h.

Desde la organización anuncian que el seguro de accidentes es responsabilidad de cada asistente, no haciéndose responsables de los posibles percances ocasionados a lo largo del recorrido.



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.