Publicidad en
El ECJ amplía su programa anual de actividades con novedosas incorporaciones | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
El ECJ amplía su programa anual de actividades con novedosas incorporaciones
7 de Noviembre | 19:37 - Redacción | Comentar
El Espacio para la Creación Joven, ECJ, de Zafra tiene prevista la incorporación de un importante número de nuevas actividades al programa que viene desarrollando a lo largo del año 2017. En ese sentido, el concejal de Juventud, Ángel Caballero, ha manifestado que la agenda del ECJ crece cada año más gracias al incesante trabajo conjunto que están desarrollando el Ayuntamiento de Zafra y la Junta de Extremadura.
Por este motivo, hoy martes 7 de noviembre se pone en marcha el Taller de Elaboración de Carteles con mensajes positivos, que se expondrán en la residencia del centro de educación especial “Antonio Tomillo”. Y, en esta misma semana, el viernes día 10, el Instituto de la Juventud de Extremadura, IJEx, y la Fundación Triángulo, llevarán a cabo el circuito FanCineGay durante el cual se proyectará los mejores cortometrajes de la actual temporada.
Para el día 14 de noviembre, se ha programado un Taller de teatro en el que se representará una obra sobre el acoso escolar -
conocido como bullying- y la discriminación, que estará dirigido a jóvenes en general y del centro “Antonio Tomillo” en particular. Ese mismo día, también dará comienzo Escuela de Familias, que en esta ocasión versará sobre “Cómo mejorar la relación con tu hijo adolescente”, impartida por el Educador Social, Juan José Márquez. Es una actividad organizada por la FREAPA y FLAMPA de Zafra.
La entrega de los Premios del Concurso de Narrativa y Creación Audiovisual “Dulce Chacón” para escolares, que organiza la Biblioteca Municipal con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura, compartirá la actividad del martes 21 de noviembre en el ECJ de Zafra, con el Taller de Bachata para jóvenes en general y alumnos del centro de educación “Antonio Tomillo” en particular.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.