Publicidad en DirectoExtremadura.com
A juicio en Córdoba tres acusados de traficar con cocaína en esa provincia y en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Enero de 2018
 
A juicio en Córdoba tres acusados de traficar con cocaína en esa provincia y en Badajoz
7 de Noviembre | 18:49 - Redacción | Comentar
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar desde este miércoles el juicio a tres hombres, acusados de delitos de tráfico de drogas, tras supuestamente traficar con cocaína en distintas localidades del norte de la provincia cordobesa y del sur de Badajoz. La Fiscalía pide para ellos penas de cinco años de cárcel y multas de 12.924 euros.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, dos de los procesados, uno de ellos de nacionalidad colombiana, presuntamente se dedicaban a vender sustancias estupefacientes a terceras personas durante el otoño de 2014, para lo cual se abastecían de la cocaína que les suministraba el tercer acusado, también de nacionalidad colombiana, con residencia en Pinto (Madrid).

En este sentido, éste último varón se desplazó de Madrid a Córdoba en diciembre de 2014, con intención de reunirse con los otros dos, aunque la Guardia Civil lo interceptó en la estación de autobuses de la capital cordobesa y le intervinieron un paquete con 178 gramos de cocaína, con un valor en el mercado ilícito de 6.462 euros.

Una vez detenido, los agentes detuvieron a los otros dos acusado, a quienes se localizó en sus domicilios de Granja de Torrehermosa y Azuaga, ambos de la provincia pacense, donde hallaron distintos materiales, como dos balanzas de precisión, bolsas de plástico con recortes y papel secante, entre otros.

Cabe destacar que la Fiscalía ha solicitado para uno de los procesados, de nacionalidad colombiana y en situación irregular en España, que la pena de la pena de prisión que en su día se le imponga sea sustituida por su expulsión del país.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL MENOR HABRÍA IRRUMPIDO EN LA CALZADA AL PERDER EL CONTROL DEL PATINETE
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL
''PODÍA HABER OCURRIDO CON OTRO TIPO DE JUGUETE COMO UN CORREPASILLOS O UNA BICICLETA SIN PEDALES''
SE CELEBRARÁ EL VIERNES 26 DE ENERO EN EL PABELLÓN C
TAMBIÉN PIDE UNA AUTOVÍA QUE UNA LA CIUDAD CON OLIVENZA ANTE LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD
OFRECERÁ EL PREGÓN EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.