Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres acoge la exposición #SomosSalvador de la ONG CESAL | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Cáceres acoge la exposición #SomosSalvador de la ONG CESAL
6 de Noviembre | 12:16 - Redacción | Comentar
La muestra propone la educación como vehículo para combatir la violencia en El Salvador, uno de los países más violentos del mundo. La inauguración, que tuvo lugar en la Estación de Autobuses de Cáceres (calle Túnez, 10005) contó con la participación de Encarnación Rodríguez, Gerente de la Agencia Extremeña de Cooperación; Domingo Expósito, Concejal de Empleo
Ayuntamiento de Cáceres; David Bravo, director de Estrategia e Innovación de CESAL y Alberto Pla, fotógrafo y director de la Agencia de Comunicación Social Alberto Pla, entre otros.
Fotografías y cápsulas audiovisuales nos guían a través de la realidad de El Salvador, y a las alternativas que la ONG CESAL está proponiendo para reducir esta lacra, que solo en 2016 se cobró más de 5.200 vidas.
La estación Estación de Autobuses de Cáceres (calle Túnez, 10005) acoge hasta el próximo 9 de noviembre SomosSalvador, una exposición en la que se destaca la función que tiene la educación en El Salvador como vehículo para combatir el ambiente de violencia en el que está sumido el país, donde el número de homicidios es comparable con el de un país en conflicto.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.