Publicidad en DirectoExtremadura.com
EL PSOE culpa al PP de no haber puesto en marcha el convenio para cuidar la zona arqueológica de la Alcazaba | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
EL PSOE culpa al PP de no haber puesto en marcha el convenio para cuidar la zona arqueológica de la Alcazaba
6 de Noviembre | 19:13 - Redacción | Comentar
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha culpado al equipo de gobierno local del PP de que "no" haya entrado en vigor el convenio para cuidar la zona arqueológica de la Alcazaba de la capital pacense.

Así, Cabezas ha avanzado que el convenio para el mantenimiento de la zona arqueológica de la Alcazaba de Badajoz entrará en vigor en 2018 y que, de momento, "lo único previsto antes de terminar el año, y por vergüenza torera, es que ayuntamiento y Junta pondrán 10.000 euros cada una para quitar la maleza que hay en las excavaciones y que las ha deteriorado en el más de año y medio que llevan sin ningún cuidado".

De esta forma, Ricardo Cabezas ha apuntado que es "sumamente grave" llegar a la conclusión de que 20.000 euros este año y 150.000 en 2018 es lo que se invertirá y que "nadie asume ninguna responsabilidad", a lo que a añadido que "tampoco la esperan en el PSOE, pues el PP se basta y se sobra para tapar sus faltas", según ha informado en nota de prensa el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.