Publicidad en
EL CORTE INGLÉS CONTINÚA LOS CASTING PARA BUSCAR A 'LAS ESTRELLAS DE LA NAVIDAD' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DÍA 11 EN ÁMBITO CULTURAL
EL CORTE INGLÉS CONTINÚA LOS CASTING PARA BUSCAR A 'LAS ESTRELLAS DE LA NAVIDAD'
6 de Noviembre | 18:20 - Redacción | Comentar
El Corte Inglés de Badajoz convoca un concurso para descubrir a jóvenes talentos de la canción entre niños y niñas de 6 a 12 años. Bajo el lema 'Las Estrellas de la Navidad', organiza un casting, que tendrá dos fases, una semifinal que ya fue el 4 de noviembre y una final el 11 de noviembre, en la Sala de Ámbito Cultural (6º planta del Centro de Conquistadores) de 10:00 a 14:00 horas.

El concurso está dirigido a cantantes solistas y se seleccionará a dos ganadores que participarán en el espectáculo musical navideño que se representará el día de la inauguración oficial de la Navidad en El Corte Inglés. Los ganadores recibirán además una tarjeta regalo de 100 euros.

La prueba consistirá en la interpretación de una canción libre a cappella o con base musical (en este caso el participante deberá aportar la música el día de la semifinal en formato  MP3 grabada en un Pendrive).

Las bases del concurso se encuentran a disposición de los participantes en el Departamento de Atención al Cliente (Sótano 1) de este centro comercial, donde se podrán entregar las inscripciones hasta el 3 de noviembre, así como a través del correo  ambitoculturalbadajoz@elcorteingles.esLos participantes podrán inscribirse también el mismo día de la semifinal.

El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Juvenil La Trouppe y su decisión será inapelable. El teléfono de información es el 618 76 83 99.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.