Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenidos dos individuos por esconder en Suerte de Saavedra un posible laboratorio de drogas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Detenidos dos individuos por esconder en Suerte de Saavedra un posible laboratorio de drogas
31 de Octubre | 09:26 - Redacción | Comentar
Hechos ocurridos sobre las 15:30 horas del pasado día 24, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la Barriada Suerte de Saavedra, observaron como dos individuos que portaban dos cajas de maderas al detectar la presencia policial, emprendían la huida a pie e intentaban esconderse en un garaje comunitario de la mencionada barriada, el cual se encontraba con sus puertas abiertas.

Una vez interceptado los dos jóvenes de 25 años de edad, se le intervino las dos mencionadas cajas que habían escondida en un pilar de la mencionada cochera, en la cual aparecían numerosos componentes para un posible laboratorio de drogas, (balanza de precisión, maceteros de plásticos, sierra, tijeras de poda, focos eléctricos, lámparas, rollos de cables, batería y otros objetos más), y la cantidad de 318,225 gramos de marihuana.

Los dos individuos fueron detenidos por Policía Local y trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.