Publicidad en
La compañía extremeña Karlik Danza pone en escena este martes en Badajoz 'María Zambrano-la palabra danzante' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
La compañía extremeña Karlik Danza pone en escena este martes en Badajoz 'María Zambrano-la palabra danzante'
30 de Octubre | 17:31 - Redacción | Comentar
La compañía extremeña Karlik Danza pondrá en escena este martes, 31 de octubre, la obra 'María Zambrano-la palabra danzante' en el marco del 40 Festival de Teatro de Badajoz.

Cristina D. Silveira firma la dramaturgia y dirige este montaje de danza, que comenzará a las 21,00 horas, y que interpretan Elena Sánchez, Lara Martorán y Cristina Pérez, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Karlik danza-teatro, en su 25 aniversario, rinde homenaje a la filósofa española María Zambrano, cuando se cumplen también 25 años de su fallecimiento, en un montaje que "da a conocer la figura de la escritora como mujer, pensadora, creadora a través de la palabra danzante, de la imagen, la metáfora y el símbolo desde el pensamiento poético".

La obra, que podrá verse en el Teatro López de Ayala de Badajoz, tiene una duración de 60 minutos y el precio es de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.