Publicidad en DirectoExtremadura.com
Juicio por las casas ilegales de Santa Bárbara | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
VIVIENDAS ILEGALES
Juicio por las casas ilegales de Santa Bárbara
27 de Octubre | 10:45 - Redacción | Comentar
El TSJEx que se ocupa de investigar el caso hasta que se decida si se imputa a Victoria Domínguez, que tiene condición de aforada ya que es diputada por Ciudadanos, trata de establecer a quién correspondía la responsabilidad del proceso de demolición de viviendas ilegales, si bien era cuestión política o de los técnicos y funcionarios del Ayuntamiento.

Ayer declararon en condición de testigos un arquitecto municipal, un auxiliar y dos administrativos del Ayuntamiento, que declararon que los derribos no se llevaron a cabo porque desde el equipo de gobierno de aquel momento no hubo interés.

Los mismos testigos, declararon que la antigua concejal de urbanismo, Victoria Domínguez, tenía constancia del asunto ya que se interesó por ello al llegar al cargo de concejala, lo que contrasta con lo que la propia Domínguez ha declarado. Según ella, no supo de la existencia de los expedientes hasta la apertura de la causa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.