Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde recibe al embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
El alcalde recibe al embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence
23 de Octubre | 19:32 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, que se encuentra estos días realizando una serie de visitas protocolarias por diferentes instituciones con el fin de buscar nuevas vías para la promoción de su país.

Durante el encuentro, el alcalde se ha interesado por las características de Nicaragua, así como sus costumbres, sus productos y el número de empresas españolas que operan en el mismo. Así mismo, ha puesto a disposición de la embajada el Ayuntamiento de Mérida para que puedan realizar una promoción en la ciudad de sus productos gastronómicos y atractivo turístico.

El embajador ha aceptado la invitación y ha asegurado que incluirán en su calendario de eventos una visita a la ciudad de Mérida toda vez finalicen, próximamente, un convenio con IBERIA para realizar vuelos directos a Managua.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.