Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna asiste a la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa Kobold | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna asiste a la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa Kobold
18 de Octubre | 17:21 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha asistido esta mañana a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Kobold en Mérida ubicada en la calle San Juan número 4, con entrada por la plazoleta del mismo nombre.

La empresa, dedicada a la venta de sistemas de limpieza de alta calidad, ha trasladado sus instalaciones desde la ciudad de Badajoz a Mérida “por ser el centro neurálgico y nudo de comunicaciones de la Comunidad Autónoma”.

Osuna ha felicitado a las emprendedoras que han puesto en funcionamiento la instalación de esta marca en Mérida, 20 trabajadores por cuenta propia “cuyo objetivo es labrarse un futuro” y les ha animado a desarrollarse en nuestra ciudad porque “cada vez es más difícil el compaginar las tareas domésticas con la vida laboral y se necesita un apoyo tecnológico que haga la vida más fácil”, al tiempo que les ha agradecido la elección de Mérida como sede de sus instalaciones: “Es muy importante para una ciudad como Mérida, con un futuro esplendoroso en el aspecto industrial el que hayáis elegido trasladar vuestras instalaciones aquí” ha señalado el alcalde.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.