Publicidad en
Conventos de Sevilla, Huelva y Badajoz participarán en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Conventos de Sevilla, Huelva y Badajoz participarán en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra
12 de Octubre | 17:34 - Redacción | Comentar
   Un total de seis conventos de las provincias de Sevilla, Huelva y Badajoz se dará cita en el III Mercado de Dulces Conventuales de Fregenal de la Sierra, que se desarrollará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre en el Convento de San Francisco.

   En concreto, los conventos participantes son el de la Paz- Madres Agustinas, de Fregenal de la Sierra; el de Nuestra Señora de los Ángeles, de Constantina (Sevilla); el de San Leandro y el de Santa Ana, de Sevilla; el de Santa Clara de Almendralejo; y el de Santa Catalina de Aracena.

   Al tradicional mercado, se le une el servicio de cafetería que ofrecerá Cáritas Parroquial de Fregenal, cuya recaudación irá destinada a la misma entidad, así como una clase magistral sobre repostería conventual a cargo del cocinero frexnense Alberto Cumplido, junto a actividades organizadas por Cruz Roja Juventud.

   A esta programación se debe sumar las visitas gratuitas a la espadaña del convento de 11,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 18,00 horas y visitas guiadas, también gratuitas y sin número mínimo de personas, por el conjunto histórico desde el mismo Convento de San Francisco a las 13,00 horas y 18,00 horas.

   La participación en el mercado es totalmente gratuita y la recaudación obtenida a través de la venta irá destinada a cada convento, según ha informado el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra en nota de prensa.

   El mercado cuenta con la colaboración de voluntarios encargados de la venta pertenecientes a asociaciones de mujeres, Cáritas Diocesanas y Cruz Roja Juventud de Fregenal de la Sierra, entre otros colectivos.

   El II Mercado de Dulces Conventuales estará abierto el día 27 de 16,00 a 20,00 horas, mientras que los días 28 y 29 estará abierto de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.



Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.