Publicidad en
Este sábado se celebra el ''V Duatlón Cross'' de la II Copa Diputación de Badajoz en Monesterio | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
Este sábado se celebra el ''V Duatlón Cross'' de la II Copa Diputación de Badajoz en Monesterio
3 de Octubre | 12:42 - Lorenzo Molina | Comentar
El próximo sábado, 7 de octubre, a partir de las 15:00h en el complejo deportivo “El Tejar” de Monesterio, concurrirá  el  “V Duatlón Cross” perteneciente a la II Copa Diputación de Badajoz.

Esta práctica, es una de las modalidades del triatlón que reúne dos disciplinas deportivas, el atletismo y el ciclismo, y se realiza por terrenos sin asfaltar pudiéndose participar de forma individual y colectiva.

Para José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón,  el objetivo de este campeonato es fomentar este deporte entre los pacenses, de tal forma que se establecen varias categorías a partir de los 15 años de edad. Los participantes realizarán un recorrido de tres kilómetros de carrera, 15 en bicicleta y algo más de un kilómetro de nuevo en carrera.

El precio de participación será de 10 euros para los federados y 16 euros para los no federados.

Asimismo, se repartirán trofeos y premios en productos ibéricos para los 3 primeros clasificados tanto en categorías masculina como femenina, así como trofeo y medallas al segundo y tercer clasificado en cada categoría cadete, junior, sub 23, sénior y veterana, además de trofeos a los 3 primeros clasificados matriculados en la UEX. Para las pruebas por parejas también habrá trofeos y premios en productos ibéricos para los 3 primeros para las categorías masculina, femenina y mixta.

Todas aquellas personas que estén interesados en participar en la prueba, podrán ponerse en contacto con la Casa de la Cultura de Monesterio o con el Dinamizador de la Mancomunidad de Tentudía llamando al teléfono 606037779.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de la web www.triatlonextremadura.com




Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.