Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Campeonato de España de Raid de Aventura en el Otoño Mágico del Valle del Ambroz | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
DEPORTE
Campeonato de España de Raid de Aventura en el Otoño Mágico del Valle del Ambroz
3 de Octubre | 17:48 - Redacción | Comentar
El Otoño Mágico celebra su vigésimo aniversario con la prueba reina del mundo de los raids en España, el Campeonato de España de Raids de Aventura (CERA 2017). Se celebrará el día 4 y 5 de noviembre.

El CERA 2017 será una prueba con el marcado carácter raid de Extremadura Raid, en el que los equipos que formen parte de su parrilla de salida podrán encontrar un raid duro y exigente para los equipos de las categorías punteras, y asequible para aquellos equipos de categorías inferiores. Y qué mejor lugar para celebrar un CERA que uno de los lugares con más trayectoria raider de los últimos años, el Valle del Ambroz, al que este año se une el entorno del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural  “El Anillo”. Es sin duda el mejor escenario extremeño para una prueba de esta índole. 

Más información en http://cera2017.es/categorias/


Las categorías disponibles son:

  • Junior.
  • Aventura Masculino.
  • Aventura Femenino.
  • Aventura Mixto.
  • Élite.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.