Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fragoso recibe al ministro del Interior en la Catedral | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
A LAS 12 HORAS ZOIDO PRESIDIRÁ LOS ACTOS CENTRALES DEL DÍA DE LA POLICÍA
Fragoso recibe al ministro del Interior en la Catedral
28 de Septiembre | 10:55 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha recibido este jueves a las diez y media de la mañana al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en la Catedral.

En la recepción han participado también el director general de la Policía, Germán López Iglesias; la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera; o el jefe superior de Policía en Extremadura, Miguel García-Izquierdo Gómez.

Tras dar la bienvenida al ministro, las autoridades han asistido a una misa oficiada por el arzobispo de Mérida-Badajoz, Celso Morga, en la Catedral, y posteriormente el alcalde,  junto a las autoridades civiles y militares iniciarán un recorrido a pie hacia la Plaza Alta, parando en las Casas Mudéjares.

A las doce está prevista la celebración central del Día de la Policía en la Plaza Alta, donde entre otros actos, se realizará un homenaje a los caídos en acto de servicio y la imposición de condecoraciones al mérito policial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.