Publicidad en
La Reina Letizia acepta la presidencia de honor de RoboRAVE Ibérica | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La Reina Letizia acepta la presidencia de honor de RoboRAVE Ibérica
15 de Septiembre | 13:51 - Redacción | Comentar
S.M. la Reina Doña Letizia ha aceptado la invitación para ostentar la Presidencia de Honor de la Feria Internacional de Robótica, RoboRAVE Ibérica 2017, que celebra su segunda edición el próximo 29 de noviembre en IFEBA, Badajoz, organizada por la Asociación de Robótica Educativa y la Fundación Primera Fila.

La organización de la Feria trabaja, desde comienzo de año, para mejorar los números del pasado año en el que se alcanzaron los 15.000 visitantes, procedentes de una decena de países. RoboRAVE Ibérica 2017 se celebrará en IFEBA (Badajoz) desde el miércoles 29 de noviembre hasta el sábado, 2 de diciembre y contará con multitud de actividades para todos las personas
que quieran disfrutar de la tecnología y la robótica.

La feria además se ha convertido en un referente de la integración en la que se presentarán iniciativas que ayudan a mejorar la vida de las personas con diversidad funcional.

Más de un centenar de equipos de distintos continentes disputarán la competición RoboRAVE, prueba puntuable para el torneo internacional. El pasado año más de 1.500 niños participaron en las diferentes modalidades de esta competición.

Como novedad RoboRAVE Ibérica ofrecerá en esta edición una veintena de talleres educativos sobre robótica y tecnología en los que podrán participar los visitantes de la Feria. Un año más los beneficios de la Feria serán destinados a los diferentes programas sociales que desarrolla la Fundación Primera Fila.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.