Publicidad en DirectoExtremadura.com
Badajoz celebra la I 'Feria del Videojuego' este fin de semana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
CON JUEGOS, TALLERES O SORTEOS
Badajoz celebra la I 'Feria del Videojuego' este fin de semana
14 de Septiembre | 18:26 - Redacción | Comentar
La primera edición de la 'Feria del Videojuego' se celebra este fin de semana en Badajoz con sesiones de juego online, talleres, conferencias y sorteos, que comenzarán desde este viernes, 15 de septiembre, a las 17,00 horas hasta el sábado, día 16, a las 22,00 horas.

Esta feria, que se celebrará en la Factoría Joven de Badajoz, ha sido presentada este jueves en la capital pacense, por el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX), Felipe González, y el presidente de la asociación juvenil 'Badagame', Sergio Álvarez.

En este evento, cuya entrada será gratuita, se celebrarán torneos, sorteos y conferencias sobre temas relacionados con el mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías, además de contar con diferentes espacios como 'Zona Gaming', 'Zona Retro' con videojuegos "clásicos", zona de realidad virtual, zona de juegos de mesa, zona de tiendas y 'Zona e - sports'.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.