Publicidad en DirectoExtremadura.com
La pacense Laura Domínguez lanza su primer single 'Te estaré esperando' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
La pacense Laura Domínguez lanza su primer single 'Te estaré esperando'
13 de Septiembre | 12:53 - Redacción | Comentar
La joven pacense, Laura Domínguez, lanza en estos días su primer single ‘Te estaré esperando’, una canción en la que ha contado con la colaboración de los artistas extremeños Ze Rodríguez y Ana Velasco.

El tema, grabado en Track Extudio y producido por Raúl Velasco, ya puede descargarse a través de plataformas digitales.

Domínguez (2001, Badajoz) mostró interés por la música desde muy temprana edad, pudiendo oírsele canturrear con frecuencia a partir de los cinco años.

A los diez años comenzó a formarse académicamente en el mundo de la música, asistiendo dos años al CAB de Badajoz, y posteriormente  en pasando por varias escuelas de canto. A los trece años decide comenzar a tomar clases de piano para profundizar en el aspecto puramente musical y un año más tarde, compaginando los estudios de piano, comienza a tocar también la guitarra.

El año pasado participó en el programa de televisión “Fenómeno fan” donde llegó a estar entre los finalistas del concurso emitido en Canal Sur Tv. Actualmente, se encuentra inmersa en la grabación del que será su primer disco.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.