Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Teatro Romano será escenario el jueves de un concierto de música militar y popular | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
El Teatro Romano será escenario el jueves de un concierto de música militar y popular
12 de Septiembre | 15:31 - Redacción | Comentar
El próximo jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas, en el Teatro Romano de Mérida y presidido por el General Francisco José Dacoba Cerviño, Jefe de la Brigada “Extremadura” XI, tendrá lugar un Concierto de música militar y popular bajo el título “Origen y evolución del Himno Nacional de España”, a cargo de la Unidad de Música de La Guardia Real, dirigida por el Coronel Enrique Damián Blasco Cebolla.

El concierto estará dedicado a la historia del Himno Nacional, enmarcado en las “III Jornadas de Historia Militar”, que organiza el Aula de Cultura “Palacio de Capitanía” de la Brigada “Extremadura” XI.

Las entradas, que serán gratuitas, se podrán retirar a partir de hoy, en la taquilla del Teatro Romano, en la Oficina de Turismo del Teatro, en el Consorcio de la Ciudad Monumental y en la Residencia Militar “Gravelinas” (Badajoz).

Mérida, además, será escenario el próximo lunes de una parada militar con motivo del Centenario de la primera unidad militar que tuvo la ciudad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.