Publicidad en DirectoExtremadura.com
La directora de la Uned se despide del cargo y destaca la apertura del centro a la ciudad en los últimos años | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
La directora de la Uned se despide del cargo y destaca la apertura del centro a la ciudad en los últimos años
12 de Septiembre | 15:30 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna ha despedido hoy a Irene Mañas, que ha sido los últimos cinco años directora del centro regional de la Uned de Mérida y marchará a Madrid por motivos profesionales. Ha estado acompañada en la Alcaldía del Vicerrector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia Tomás Fernández García, del secretario del centro emeritense Felipe Gómez Valhondo y de la delegada de Educación Silvia Fernández.

El alcalde la ha despedido con tristeza, “porque siempre hubo una gran colaboración del centro educativo con el Ayuntamiento, pero con la alegría de saber que va a mejorar profesionalmente”, y le ha agradecido “el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que ha realizado por la ciudad, que ha sentido como suya”.

La directora de la Uned ha señalado que fueron años muy intensos los que vivió en la ciudad, “de muchos cambios que afectaron a la estructura de la universidad, como la implantación de los grados; y muchos intentos de mejora y de modernización” y, a nivel personal, señaló que la Uned había sido su casa y su vida y había sido muy feliz.

Entre los logros que más destacaría en este tiempo señaló la apertura del centro a la ciudad, “con la creación de proyectos como La historia oral y la memoria colectiva de la Mérida industrial, y la Medalla de Extremadura, que fue un momento muy emocionante para toda la institución”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.