Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía de Badajoz inicia controles ''exhaustivos y contundentes'' en zonas no autorizadas para el botellón | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
La Policía de Badajoz inicia controles ''exhaustivos y contundentes'' en zonas no autorizadas para el botellón
12 de Septiembre | 13:54 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha comenzado a realizar una serie de controles "exhaustivos y contundentes" en las zonas no autorizadas para la celebración de botellón en nuestra ciudad.

Los controles han comenzado este pasado lunes, ante los que la Policía Local ha solicitado la colaboración de todas las personas "para que se cumpla lo establecido y evitar las correspondientes sanciones" que, según ha dicho, pueden ser de un mínimo de 300 euros.

En nota de prensa, la Policía Local ha recordado a los jóvenes que la "única" zona autorizada por el Ayuntamiento de Badajoz para realizar el botellón desde el pasado 1 de septiembre, es el recinto ferial de Caya.

Ha destacado que el Ayuntamiento de Badajoz ha puesto en marcha la noche de los jueves una línea de autobús urbano directa a este lugar, que enlaza las traseras de Correos, en la Plaza de La Libertad, con el recinto ferial, con horarios comprendidos entre las 23,00 horas hasta las 04,00 horas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.