Publicidad en DirectoExtremadura.com
La concejalía de Cultura edita un CD de la Banda Municipal de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2017
 
150 AÑOS HACIENDO MÚSICA
La concejalía de Cultura edita un CD de la Banda Municipal de Badajoz
12 de Septiembre | 13:02 - Rebeca Porras | Comentar
Vicente Soler ha avanzado que el próximo CD será de marchas procesionales

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo ha presentado este martes el nuevo CD de la Banda Municipal de Música acompañada de su director, Vicente Soler y del músico Emilio González Barroso.

La Banda que cumple su 150 aniversario,  lanza el CD ''Banda Municipal. Espíritu Extremeño'' con el que quieren informar de la música que se hace en Badajoz, mediante temas muy conocidos que a su vez contienen una breve explicación de un narrador (Emilio González Barroso).

El CD comenzó a grabarse en el año 2015 e incluye 11 temas con cuatro obras sinfónicas, cuatro danzas extremeñas, un fandango extremeño o varios pasodobles.

Se trata del segundo CD que edita la banda y en esta ocasión su difusión va a ser gratuita.

Así, Paloma Morcillo ha anunciado que los interesados en adquirir una copia pueden solicitarlo en el correo electrónico cultura@aytobadajoz.es, y que además éste podrá escucharse en todas las bibliotecas municipales de la ciudad.

Cabe recordar que el pasado mes de junio, la Comisión Informativa de Cultura acordó conceder por unanimidad la Medalla de la Ciudad de Badajoz a la Banda, coincidiendo con su 150 aniversario. Hoy la concejala ha avanzado que la medalla será entregada en un par de meses.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.