Publicidad en DirectoExtremadura.com
Borruel garantiza a ''Salvemos el Guadiana'' el compromiso de Juntos por Badajoz con el río | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
 
Borruel garantiza a ''Salvemos el Guadiana'' el compromiso de Juntos por Badajoz con el río
12 de Septiembre | 12:32 - Redacción | Comentar
El concejal considera de vital importancia la cooperación con asociaciones y colectivos

 Luis García-Borruel (Juntos por Badajoz) ha asistido este lunes a la asamblea ordinaria de la plataforma “Salvemos el Guadiana”.

 En el transcurso de la reunión, el concejal independiente del Ayuntamiento de Badajoz, ha tomado buena nota del trabajo que este colectivo viene desarrollando en pro de la recuperación del Guadiana, recogiendo una valiosa información que  a buen seguro será de gran utilidad en la confección del apartado del programa electoral de Juntos por Badajoz que contempla la recuperación de nuestro río para los deportes náuticos y el baño.

 Además, se ha comprometido a elevar a Pleno una moción instando al alcalde, Francisco Javier Fragoso, a que ejerza las funciones que debe asumir en el marco de las negociaciones con las instituciones implicadas en devolver el Guadiana a los ciudadanos.

 Asimismo, Borruel hablará con el resto de portavoces de la oposición con el fin de convocar una reunión de trabajo con “Salvemos el Guadiana”.

 En definitiva, un paso más en el camino de construir la ciudad que todos y todas merecemos. Un itinerario para el que el concejal considera de vital importancia la cooperación con asociaciones y colectivos.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.