Publicidad en
Fuente de Cantos se impone al Frexnense en la primera jornada | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Fuente de Cantos se impone al Frexnense en la primera jornada
10 de Septiembre | 13:55 - Pedro Aguilar | Comentar
En este segundo fin de semana de septiembre comenzaba a rodar el balón en la Primera División Extremeña, antigua Regional Preferente. C.P. Monesterio, U.D. Frexnense y U.D.Fuente de Cantos se enfrentan en el grupo III de esta categoría, tras ascender los dos primeros y el descenso de la Tercera División la pasada campaña de los últimos.

Los de Monesterio se enfrentarán en la tarde de hoy a las 20:00h como locales al C.D.Berlanga. En la mañana de hoy se disputaba un interesante U.D.Fuentes de Cantos - U.D. Frexnense en el que se impondrían los locales en el debut ante su afición, tras sentenciar el encuentro en la primera mitad.

En el 32' Rober abriría el marcador tras una buena jugada por banda derecha que remataría el delantero al fondo de las redes frexnense. Tres minutos después repetiría el propio Rober, tras robar de saque de puerta y golpear el esférico al fondo de la portería. El tercer tanto de Toboso, de gol olímpico en el 39', que pondría el definitivo 3-0 en el marcador.

Foto e información gracias a Deportes Cortés-> PROMOWEB DEPORTES CORTÉS EN TENTUDIA DIRECTO

FICHA TÉCNICA

U.D.Fuente de Cantos: Escalante, Escudero, Francisco José (Yerga 90'), José Manuel, Borja, Toboso, Miguel Ángel (Benjamin 73'), Cristian (José Vázquez 55'), Rober, Lorenzo (Vallés), José Luis (De la Torre 66')

U.D. Frexnense: Pedro Polis, Kiko, José Ignacio, José Ramón, Ismael (Jesús Cano 46'), Jorge, Aitor, Adrián, Santi, Parralo (Ismael Serrat 67'), Joaquín (Dani Sánchez 85')


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.