Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos Badajoz solicita una mesa de trabajo urgente para aclarar el reparto de cuadrantes de las pistas de fútbol | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Ciudadanos Badajoz solicita una mesa de trabajo urgente para aclarar el reparto de cuadrantes de las pistas de fútbol
6 de Septiembre | 09:10 - Redacción | Comentar
La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha solicitado para la próxima semana una reunión "con carácter urgente" de una mesa de trabajo donde se puedan pedir explicaciones sobre cómo se hacen los cuadrantes de alquileres de las pistas municipales de deportes.

La "urgencia" viene motivada, según ha dicho, por la proximidad del inicio de los entrenamientos y demás actividades deportivas y las continuas denuncias que algunas asociaciones y clubes de fútbol han trasladado a Ciudadanos, según ha informado el partido en nota de prensa.

En concreto, tal y como ha explicado Julia Timón, "el reparto de las horas concedidas a cada equipo supone cada año una problemática comparativa entre asociaciones y clubes".

En este sentido, ha puesto en valor el "minucioso trabajo comparativo" que se está llevando acabo desde Ciudadanos para que se garantice el reparto "equitativo" de las horas concedidas a cada equipo de fútbol, dentro del cuadrante de alquileres que elabora la Fundación Municipal de Deportes (FMD)".

El resultado de este estudio, así como las "denuncias" que en las últimas semanas se han trasladado al Grupo Municipal Ciudadanos, serán expuestas por la portavoz en esta Mesa Extraordinaria de Trabajo.

Además, en ella se pretende contar con la opinión de "la mayor parte" de los equipos de la ciudad que hacen uso de estas instalaciones municipales para sus entrenamientos y partidos de liga.

Para Ciudadanos, la "solución" a estas diferencias entre unos niños y otros es un motivo "más que suficiente" para la convocatoria de esta mesa de trabajo.

En concreto, Julia Timón ha considerado que éstos son "uno de los colectivos más vulnerables, por su edad, y son quienes más necesitan de estas actividades deportivas como sistema de integración educativa ya que, mientras practican deporte evitan otro tipo de ocios menos saludables".


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.