Publicidad en DirectoExtremadura.com
Acetre ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Noviembre de 2017
 
Acetre ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre en Badajoz
5 de Septiembre | 11:14 - Redacción | Comentar
El grupo extremeño Acetre ofrecerá un concierto el próximo 30 de septiembre en el Teatro López de Ayala de Badajoz, para el que ya están las entradas a la venta.

En el concierto, Acetre presentará su décimo trabajo discográfico, titulado 'Aniversario', que contiene una selección de casi una treintena de temas interpretados en directo con motivo del 40 Aniversario de su fundación.

Para esta ocasión tan especial contaron con grandes músicos de estilos diversos con los que han compartido escena y camino a lo largo de estas cuatro décadas, según informa el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

Un reencuentro en el que han "reinterpretando parte de su discografía" e incluyen algunos temas inéditos, en los que los componentes de Acetre "se dejaron contagiar por el arte, la calidez y el virtuosismo de grandes músicos que aportaron nuevas sonoridades surcando terrenos inesperados en una fusión emocionante".

En este concierto acompañarán a Acetre el veterano grupo de folk castellano La Musgaña, la cantaora extremeña Celia Romero y otros artistas invitados por confirmar.

Las entradas para el concierto, que comenzará a las 21,00 horas, se podrán adquirir en la taquilla y en entradas.ibercaja.es, a un precio de 18 euros en butaca de patio y de 15 euros en anfiteatro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.