Publicidad en DirectoExtremadura.com
Advierten de que un quiosco de Suerte de Saavedra está ubicado en suelo privado | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
Advierten de que un quiosco de Suerte de Saavedra está ubicado en suelo privado
4 de Septiembre | 12:21 - Redacción | Comentar
El concejal avisa de las consecuencias económicas que podría generar esta situación

 Un quiosco que lleva varios años instalado en la pacense barriada de Suerte de Saavedra se encuentra ubicado en suelo privado, tratándose de una concesión municipal.

Luis García-Borruel  advierte de las consecuencias económicas que podría generar esta situación si el propietario del terreno actuase judicialmente contra el Ayuntamiento en lo que parece ser un nuevo caso de malas prácticas desde el consistorio.

Se trata de un error de difícil explicación ya que antes de poner en funcionamiento el quiosco, los técnicos municipales debieron haber emitido los informes pertinentes que han propiciado esta circunstancia de ilegalidad.

Por otra parte, el titular de la concesión es ajeno a esta situación de la cual no sería responsable y sí el Ayuntamiento por las irregularidades cometidas en este sentido.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.