Publicidad en DirectoExtremadura.com
García-Borruel reclama una rotonda en la salida de la barriada de Cerro Gordo para evitar el ''peligro'' actual | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
García-Borruel reclama una rotonda en la salida de la barriada de Cerro Gordo para evitar el ''peligro'' actual
4 de Septiembre | 09:03 - Redacción | Comentar
El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, ha presentado una moción en la que reclama al equipo de gobierno local la construcción de una rotonda en "uno de los puntos más peligrosos" del tramo de carretera hasta Talavera la Real, que es el que soporta la entrada y salida de vehículos a la barriada de Cerro Gordo.

El edil señala que los residentes de la barriada "necesitan un medio de locomoción para realizar sus compras, llevar a los niños al colegio, asistir a sus respectivos trabajos y poder visitar el centro de la ciudad".

De este modo, la actual salida para circular por la carretera, tanto en un sentido como en otro, supone "un peligro, debido al tráfico existente en dicha vía", según indica en una nota de prensa.

Además, subraya que este punto no es competencia ni del ayuntamiento ni de la Junta de Extremadura, por lo que Borruel instará al Pleno municipal a que el consistorio pacense solicite al Ministerio de Fomento la autorización necesaria para la construcción de una rotonda en ese lugar.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.