Publicidad en DirectoExtremadura.com
Así ha sido la noche más cultural del año | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2017
 
REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA OCTAVA EDICIÓN
Así ha sido la noche más cultural del año
3 de Septiembre | 02:23 - Rebeca Porras | Comentar
La octava edición de la Noche en Blanco no ha defraudado con más de 160 actividades programadas entre conciertos, talleres, proyecciones, teatro, exposiciones y diversos espectáculos para todos los públicos.

La inauguración ha incluido el espectáculo ''Tocando las estrellas'' y una serie de proyecciones sobre la fachada de la catedral y el ayuntamiento, mientras que las novedades han consistido en un pase de modelos en la Plaza Alta, un combate de letras en la Plaza de Santa María y la presencia de los clubes más emblemáticos de la ciudad; el Club Deportivo Badajoz con la exposición ''Noche en Blanco y negro'' en el salón de actos del Luis de Morales y el Club Santa Teresa con su ''Stand en rojo'' en la Plaza de San José.

Este año se han programado un total de 159 actividades que se han desarrollado en 69 espacios del ayuntamiento más 24 centros de hostelería que han ofrecido dentro de sus locales 27 actividades.

Han abierto al público 7 museos y 25 edificios y se han celebrado 30 conciertos, 20 espectáculos de teatro, 6 de danza, 6 infantiles, 16 talleres didácticos o 51 exposiciones.

 Aún se desconocen datos oficiales de participación, pero la tendencia del evento es mover a más de 100.000 personas cada año.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS INSCRIPCIONES PUEDEN FORMALIZARSE DEL 18 AL 26 DE SEPTIEMBRE
LOS AUTOBUSES SERÁN GRATUITOS EL DÍA 21
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.